Envases S.A. - Mbocayaty


ENVASES S.A. dispone de Certificación y Registros de sus productos que autoriza la utilización y comercialización de envases en contacto con alimentos.                       

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 Hs a 17:00 Hs. Continuado. 
Sábados de 07:00 Hs a 11:00 Hs.



Sitio Web: www.envasessa.com

Teléfono: +595 541 260 100.

E-mail: envases.py@gmail.com.

Calle Villarrica y  Mcal López.

Mbocayaty, Paraguay. 



Moderna fábrica paraguaya de bolsas de papel con planta industrial y comercial ubicada en la ciudad de Mbocayaty, a 7 Km  de la ciudad de  Villarrica, Capital del Departamento del Guairá  y a 150 Km de Asunción, Capital de la República del Paraguay. La Empresa se dedica a la producción de  una gran variedad de bolsas de papel, de distintos tamaños desde 250 gramos hasta 5 kilos de  diferentes gramajes y una escala de colores. 

ENVASES S.A. dispone de impresoras Flexográficas  y Formateadoras de última generación brindando  productos de alta calidad destinados para envasar Harina,  Almidón, Yerba Mate, Carbón, entre otros.

 ENVASES S.A. se caracteriza por mantener garantía de calidad,  capacidad técnica de producción  con tecnología de avanzada a cargo de personal con permanente capacitación,  garantizando  un estándar de calidad de los trabajos, precios competitivos y diferenciados de acuerdo a la cantidad solicitada culminando con una excelente presentación de sus productos.