Celestial Funeraria


La Guaireña S.A. cuenta con una cobertura a nivel Departamental y Nacional. Celestial Funeraria con Salón Velatorio y Servicios de Sepelios.

Posee una gran experiencia de más de 40 años en el mercado, la calidad de los servicios que presta a la comunidad, así como su elevado sentido de la ética, la han posicionado entre las primeras y mas tradicionales empresas de su ramo, en la ciudad. 
 

Prestamos diferentes servicios en forma directa como a través de programas pre-exequiales y nos hemos especializado en atender asociados de distintas entidades, Coopeduc Ltda., Departamento de Guairá, Municipio de Villarrica, otros Municipios del Departamento, etc. Todos estos años de experiencia sumados a un trabajo muy profesional y a una esmerada atención que siempre brindamos a las personas que a nosotros acuden como familiares de los fallecidos, ha significado créditos importantes a nuestra labor.

MISIÓN 
Somos una entidad de carácter humano, comprometidos a brindarle a nuestros clientes un acompañamiento personalizado para ofrecer alternativas y soluciones exequiales; contamos con un excelente talento humano que busca  dar un transparente servicio. Respaldado con una sólida estructura administrativa que trabaja con honestidad, claridad, responsabilidad y comprometidos con nuestros clientes. 
 
VISIÓN 
La Guaireña S.A. desea consolidarse para el 2016, en el departamento de Guairá, entre las tres mejores organizaciones, caracterizada por la prestación de servicios exequiales personalizados, permitiendo la satisfacción total de nuestros clientes,  apoyados en un grupo humano idóneo y una cobertura de servicio a nivel nacional, para así convertirnos en su mejor elección.
 
VALORES CORPORATIVOS
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Trabajo en equipo
  • Cumplimiento
 
POLÍTICA DE CALIDAD
La Guaireña S.A. se encuentra orientada totalmente hacia el servicio por medio de un acompañamiento completo oportuno y permanente a nuestros clientes y brindando honesta soluciones a sus necesidades basado en un sistema de calidad y  mejoramiento continúo.


Tel: +595541 42 907

Cel: +595981 300 999

Spezzini y Pdte. Hayes Nº. 195

Villarrica, Paraguay.